welcome

Welcome to this blog. I hope it becomes a useful and interesting tool.

miércoles, 7 de marzo de 2018

LETTER FROM MAYTE ABOUT BIOGRAPHIES

Hola, Flori, mis estudiantes quieren que comparta contigo y con tus alumnos las impresiones de las biografías que vamos viendo. Ahí va el parte de hoy. Hoy disfrutamos de las biografías de:

Alicia Navarro: muy bonita presentación, preciosas fotos y les gustó mucho saber de su vida. Estuvo genial que se dirigiera a Chanel, la misma Chanel leyó en voz alta todo lo que Alicia nos contó de su vida. Es genial ver que alguien quiere tantísimo a su familia. La familia es muy importante.

Bruno: mis chicos se interesaron mucho al saber que había sido expulsado varias veces del colegio. Seguramente, si le hubieran tenido delante, le habrían hecho un millón de preguntas.

Sheila: La deportista y la futura actriz. Les gustó mucho ver a su hámster, Conguito. Me preguntaron por qué el hospital se llama Doce de octubre, yo misma he tenido que mirarlo y aprender un poco de historia de mi ciudad. Es un hospital super conocido para nosotros, pero realmente no sabía el porqué de su  nombre. Gracias a las preguntas de mis alumnos, y a Sheila, que compartió una foto del hospital, mañana mismo les puedo contar el porqué del nombre del hospital.

Un día más, no querían parar de leer una detrás de otra, pero vamos dosificándolas porque así las disfrutamos más y porque hay otras cosas que hacer en clase.

GRACIAS OTRA VEZ A TUS CHICOS POR COMPARTIRLAS!

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario